Raúl huele el gol y Joaquín seguirá hasta cuando quiera

Raúl huele el gol y Joaquín seguirá hasta cuando quiera
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Rubi ya cuenta con la primera victoria en su haber como técnico del Betis. No es que el resultado importara mucho, pero los triunfos siempre saben bien. Raúl y Joaquín fueron los goleadores y protagonistas del choque.

Raúl: El delantero del filial huele el gol. El tanto de hoy lo ejemplifica. Nada más salir el disparo de Narváez se lanzó con fe a un posible rechace. Lo hubo y la mandó a la cazuela. Luego forzó la falta (era dentro y con VAR sería penalti) que dio origen al gol de Joaquín.

Joaquín: Jugará hasta cuando quiera. De calidad va sobrado. Se tiró unos cuantos caños impresionantes. Estuvo a punto de marcar de córner directo y luego lo hizo poniendo una falta lateral en la zurda. Cumpleaños feliz para él.

Ismael: El recientemente renovado centrocampista del filial demostró unas tablas impropias para su edad. Eficaz en el corte y en la distribución, algo básico para jugar de bisagra.

Pedraza: La mañana calurosa no le ayudó en su estreno. Pese a todo, dejó alguna subida interesante, sobre todo en la segunda mitad tras una combinación con Joaquín.

Dani Martín: Poco trabajo para el meta, que se hizo algún lío con los pies sin mayor importancia.

Boudebouz: El franco-argelino lo intentó, pero le faltó finura en la ejecución de los pases y los regates. Se durmió en una ocasión clara y dejó un detallazo al filo del descanso con un taconazo espectacular.

Kaptoum: Buenos minutos en el segundo acto. Cuando rompe con su primer toque encuentra oportunidad de hacer daño con la conducción.

Emerson: El lateral brasileño está dispuesto a agarrar la titularidad. Tiene una marcha más en este inicio de pretemporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram