En vídeo 

Resumen y goles del Portimonense-Betis

21.07.2019 | 19:28
Resumen y goles del Portimonense-Betis

El Betis de Rubi ha ganado su primer partido de pretemporada al imponerse por 2-1 al Portimonense en la final de consolación de la Copa Ibérica. Raúl y Joaquín anotaron los goles del conjunto verdiblanco, mientras que Paulinho anotó para los portugueses.

En una mañana muy calurosa en Portimao, Joaquín, que hoy cumple 38 años, fue el protagonista del choque y le regaló a su técnico la primera victoria. Además de ser homenajeado en un día tan especial, portó el dorsal 38, dejó los mejores detalles del choque y anotó el gol del día con un soberbio lanzamiento de falta. Si sigue así el canterano puede jugar hasta cuando quiera.


El estandarte de la cantera verdiblanca estuvo acompañado en el once por la nueva generación. Ismael y Rodri estuvieron a los mandos en la medular, Narváez jugó en un costado y Raúl jugó en la punta de lanza. El choque también sirvió para ver los primeros minutos de Dani Martín y de Pedraza, los últimos en llegar. Al meta casi no se le vio, mientras que el cordobés estuvo voluntarioso y subió en varias ocasiones con peligro.


Rubi apostó por un 4-4-2, que en fase ofensiva era un 4-1-4-1, con Ismael en el eje y Rodri y Boudebouz por detrás de Raúl. El franco-argelino se movió bien entre líneas, pero le faltó precisión en la ejecución. De entre los canteranos, lucieron Ismael y Raúl, que tiene un instinto especial para el gol. En su diana participaron Rodri, que asistió para el disparo de Narváez. Gonda no atrapó un disparo aparentemente fácil y Raúl se adelantó a todos para hacer el 1-0.

El Betis controló sin dificultad el choque, aunque las ocasiones aparecieron a cuentagotas. Joaquín estuvo a punto de marcar de córner directo, pero se topó con el palo. Luego Boudebouz se quedó solo en el área pero se durmió y se la quitaron.

Así que el segundo gol se hizo esperar hasta el la segunda mitad. Una falta sobre la línea a Raúl la sacó el árbitro al lateral del área. No le importó a Joaquín, que desde allí la clavó en la escuadra. Ya estaban en el campo Kaptoum y Róber, luego Emerson reemplazó a Pedraza y después llegaron las entradas de Rebollo, Édgar, Juanmi, Loren, Calderón, Abreu y Carvalho.

Tras este último carrusel de cambios llegó el tanto del Portimonense. Paulinho no encontró oposición en una conducción por el carril central y la puso en la escuadra desde la frontal.

Desde ahí hasta el final pudo matar el Betis a la contra, si bien es cierto que ya no gobernó el partido como al principio. Sin embargo, entre la falta de frescura en los metros finales y la finura del asistente para levantar el banderín en los fueras de juego se escaparon las ocasiones para cerrar el choque con otro gol.

Por el Betis jugaron: Dani Martín (Rebollo 66'), Barragán (Calderón 66'), Javi García (Édgar 66'), Feddal (Bartra 75') , Pedraza (Emerson 52'); Joaquín (Juanmi 66'), Rodri (Kaptoum 46'), Ismael (Carvalho 66'), Narváez (Róber 46'); Boudebouz (Juanmi 66') y Raúl (Loren 66').

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal