Rubi: "Tenemos chavales de 19 años y uno de 38"

21.07.2019 | 15:16
Rubi: "Tenemos chavales de 19 años y uno de 38"

Rubi hacía balance del torneo y del partido de hoy ante el Portimonense: "El partido de hoy, quitando el tramo final me ha gustado el equipo, ha trabajado bien y ha hecho un buen partido. En el tramo final sí que nos hemos desordenado, no hemos matado en algún contragolpe fácil por los espacios. La lectura es positiva, hemos vuelto a ver a todos y a los que faltaban. Hemos hecho un buen torneo, terceros tras perder en penaltis, aunque la prioridad es otra: el trabajo, el verlos..."

La estrella del partido fue Joaquín justo en el día de su cumpleaños. "Qué mejor manera para Joaquín para celebrar su cumpleaños que con un partido. Si demuestra cada día esa alegría de jugar, la verdad es que muy contento por esa lección. Tenemos que dejar de mirarle el DNI porque no parece que tenga la edad que tiene", comentaba el entrenador verdiblanco.

Hay jugadores en el plantel que no habían nacido cuando debutó Joaquín: "Es increíble. Tenemos chavales de 19, otro chaval de 38. Contento porque aprenden de este tipo de jugadores, que les orientan, que les enseñan. Es un lujo para ellos. Si estás un poco despierto puedes aprender muchísimo de Joaquín. Un joven con ganas de aprender dame los que quieras y un veterano con ilusión también. A veces los jóvenes se creen que lo saben todo".

Mañana calurosa en Portugal: "Ha hecho calor, pero también para ellos. Hasta el 65 hemos jugado bien y luego no tanto".

Los jugadores del filial, a buen nivel: "Va a ser continuo que jugadores del filial jueguen con nosotros, luego si tienen minutos se van a quedar y si no irán al filial".

Debuts de Pedraza y Dani Martín: "Dani es joven, aún tiene que demostrar lo gran portero que es. Digo que es porque ya lo es aunque no lo hemos visto mucho porque ha jugado poco. Pero es internacional sub 21 y pronto demostrará cómo es. Alfonso ha hecho una buena primera parte, con destellos, capacidad para desdoblar, intensidad en defensa. Lo hemos cambiado porque estaba cansado".

Muchos béticos en Portugal: "Ya he visto que cuando el Betis se desplaza mueve mucha gente. El beticismo está por todos lados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal