El hermano de Fekir podría ser la clave definitiva

El hermano de Fekir podría ser la clave definitiva
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis tiene mucho que ofrecer a Nabil Fekir. Un proyecto deportivo en crecimiento, un entrenador que apuesta por un fútbol atractivo y unas perspectivas similares a las de Lo Celso, que tras un gran año protagonizará un traspaso multimillonario.

La familia del futbolista ya ha visitado la ciudad y ha conocido la forma de trabajar de los rectores béticos. Todo les parece positivo, por eso piden al Olympique de Lyon que acelere las conversaciones con el Betis y libere a Fekir.

Quien más presión está ejerciendo es el padre del futbolista, Mohamed Fekir. Según informa hoy L'Équipe, una de las claves de la operación es que el Betis es el único club que también le haría contrato al hermano de Nabil, Yassin, de 22 años, que firmaría por los verdiblancos para salir cedido, con el Cádiz como posible destino.

Por supuesto, lo de Yassin es un añadido. El Betis también doblará prácticamente los emolumentos del talentoso atacante (que actualmente percibe 350.000 euros brutos al mes en Lyon).

El futbolista también prioriza jugar en LaLiga y el Betis es el que ha ido con más fuerza, ya que ni Valencia ni Atlético de Madrid, que se interesaron, ha movido ficha. Tampoco el Nápoles ha ido muy en serio según ha podido confirmar ED.

Pese a todo, la intención del Betis es cerrarlo cuanto antes para evitar que clubes como el Arsenal, que también ha mantenido contactos con él, acaben haciendo un movimiento de última hora. La figura de Jorge Mendes también puede variar el rumbo. El portugués intenta convencer al padre del futbolista de que espere una oferta de alguno de los equipos con los que ha hablado, aunque también es cierto que Fekir no le ha dado ningún mandato ni a él ni a ningún agente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram