López Catalán: "Hace unos años era impensable que vinieran estos futbolistas"

López Catalán: "Hace unos años era impensable que vinieran estos futbolistas"
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
López Catalán, consejero delegado del Real Betis, ha participado durante esta tarde en la presentación del que es el nuevo lateral izquierdo del equipo heliopolitano, Alfonso Pedraza.

Tras la llegada de Juanmi, el Betis firma a otro futbolista andaluz, un hecho que para López Catalán es importante: "Siempre es motivo de alegría presentar a un jugador, al que llevamos mucho tiempo siguiendo. Además, lo acercamos a su casa y su familia, aquí presente".

El directivo verdiblanco tuvo su momento frente a los micrófonos para darle la bienvenida al cordobés a su nuevo y equipo y, de paso, mandar un mensaje al beticismo de cara a lo que resta de ventana de fichajes.

"Mensaje de optimismo e ilusión. Estamos trabajando duro para traer grandes futbolistas como Alfonso, que hace unos años era impensable que vinieran. Pedraza ha renunciado a sus vacaciones, Rubi tiene más de 24 horas para el Betis. Que nadie nos quite la ilusión. Tenemos una gran plantilla de base, más los fichajes que ya han llegado y que vienen para pelear por el objetivo que es estar en Europa", así se expresaba el consejero delegado bético.

No es casualidad que desde la cúpula directiva bética se haya lanzado ese mensaje de optimismo minutos antes de conocerse la llegada de Nabil Fekir al aeropuerto de Sevilla. El campeón del mundo con la selección francesa llegará alrededor de las 14:30 horas para firmar con el equipo que dirige Rubi.

Pese a lo que se comentaba en las últimas horas en el entorno del jugador, parece que la llegada de Fekir ya es un hecho y aterrizará en la capital andaluza acompañado de su hermano Yassin. La operación se ha tasado en torno a los 24 millones de euros y un futuro porcentaje de venta para el Olympique de Lyon.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram