El Barça sube a 27 millones su oferta por Junior

El Barça sube a 27 millones su oferta por Junior
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Que al Barça, y más concretamente a su técnico Ernesto Valverle, le gusta Junior Firpo es más que una evidencia. El conjunto culé le busca competencia a Jordi Alba, que la temporada pasada lo jugó prácticamente todo, y el carrilero zurdo hispano-dominicano es el número uno en la lista de preferencias en Can Barça. 

Por ello, los rectores azulgranas hicieron una primera propuesta por el jugador bético, que no llegaba a los 20 millones. La intención desde la ciudad condal era incluir a algún jugador (léase Miranda) en la operación, aunque en el Betis se mostraban inflexibles. Por menos de 30 millones de euros, nada. 

La intransigencia verdiblanca llevó al Barça a mirar otras opciones. Nombres como los de Guerreiro (Borussia Dortmund), Ricardo Rodríguez (Milan), o Alaba (Bayern Munich) aparecieron como posibles recambios del bético, pero ninguno convence tanto como el bético. 

En este punto, el Barça ha pasado a la acción y, según desvela Sky Sports, habría subido su oferta hasta los 27 millones de euros, algo más cerca de lo que pide el Betis, que en los últimos días estaba estudiando otras opciones por el jugador, aparcadas antes de que el Barcelona entrase en acción. 

Junior se encuentra en estos momentos con el equipo en México, a la espera de saber qué pasará con su futuro, pero todo hace indicar que terminará saliendo del Betis, dejando en caja una buena suma de dinero. 

  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram