Oficial: Inui se marcha al Eibar

Oficial: Inui se marcha al Eibar
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Inui es uno de los jugadores de la primera plantilla del Betis, junto a Narváez y Francis, que se ha quedado en Sevilla para tratar de cerrar su salida del club, una marcha que parece inminente.

El japonés no entraba en los planes de Rubi y de hecho ni siquiera participó en los amistosos de Portugal. Su situación era clara. Su salida estaba cantada, pero sólo restaba conocer el destino. El Eibar era el equipo que más interés estaba poniendo en hacerse con el jugador. Mendilibar, con el que ya coincidió en el Alavés la pasada temporada, había pedido encarecidamente su fichaje, pero el conjunto eibarrés no estaba dispuesto a pagar los 3/4 millones que pedía el Betis por él.

Finalmente, el acuerdo se ha cerrado en las últimas horas en unos 2 millones de euros. La entente con el jugador era total desde hacía días, por lo que sólo restaba convencer al conjunto heliopolitano, que parece haber accedido a traspasar a un jugador que regresará al equipo en el que brilló hace dos temporadas y del que que llegó al Betis libre. 

El conjunto vasco ha avanzado el anuncio del fichaje con un 'gif' en el que se puede ver al conocido Oliver Atom, de la serie Campeones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram