Marcelino 'teme' las inversiones de Sevilla y Betis

Marcelino 'teme' las inversiones de Sevilla y Betis
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Marcelino García Toral firmó el curso pasado con el Valencia una temporada histórica. El técnico asturiano clasificó a su equipo para la Champions después de un curso casi impecable, sólo empañado por un importante bajón en el mes de diciembre que a punto estuvo de costarle el puesto al técnico, y, además, se proclamó campeón de la Copa del Rey ante el F.C. Barcelona en el Benito Villamarín.

El Valencia, por tanto, arranca el curso 19/20 como uno de los equipos referencias de LaLiga y Marcelino sabe que muchas miradas van a estar puestas en él cuando eche a rodar el balón el próximo 17 de agosto. El nivel de exigencia es máximo y su equipo va, de momento, por detrás en la carrera por reforzarse, o al menos, eso cree él, comparándose con equipos como el Sevilla o incluso el Betis.

"Vemos las inversiones que están haciendo el Sevilla, el Betis... el Villarreal, Athletic y Real Sociedad, que son equipos que no van a jugar en Europa, y la próxima competición va a ser complicada", declaró Marcelino tras el partido que jugó su equipo contra el Sion en tierras suizas.

Se olvida Marcelino, en alusión al Betis, por ejemplo, que su equipo se ha gastado en lo que va de verano más (63 millones de euros) que lo que ha pagado el Betis por Fekir (20+10), Juanmi (8) y Dani Martín (5), sus tres últimos fichajes hasta el momento, que han supuesto un total de 33 millones, que podrían llegar a 43 con los bonus por el franco-argelino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram