El Saint-Etienne, una nueva opción para Boudebouz

24.07.2019 | 09:50
Rubi y Boudebouz han tenido una charla.

Ryad Boudebouz se encuentra en México con el equipo. El mediapunta argelino viajó con la expedición, lo que hace indicar que su salida no iba a ser algo inminente. Lo cierto es que Boudebouz es uno de los jugadores llamados a abandonar el barco a lo largo del verano. Su condición de jugador cedido la pasada campaña (jugó desde enero en el Celta de Vigo) le colocaba ya desde antes del verano en la rampa de salida. El propio Rubi reconoció durante la concentración en Montecastillo que la mayoría de los que jugaron a préstamo la pasada temporada tendrían muy difícil continuar esta temporada a sus órdenes.

Sin embargo, una conversación entre el jugador y el técnico ha propiciado que Ryad viaje con el resto del equipo. El jugador ha pedido una nueva oportunidad a Rubi, que no tiene claro aún el destino del jugador. Es conocedor de la calidad del ex del Montpellier, pero también de su inconsistencia. Por ello, ha decidido que viaje con el equipo a tierras mexicanas, donde posiblemente tomará la última decisión.

En el club, por su parte, está preparado para escuchar ofertas por él. Sabe que en Francia tiene un buen cartel aún y confía en poder amortizar parte de lo pagado al Montpellier en el verano de 2017 por él, alrededor de unos 8 millones por el 80 por ciento del pase.

Desde allí es desde donde han llegado la mayor cantidad de ofertas. Equipos como Rennes, Toulouse o Amiens han preguntado por su situación y sus condiciones, pero al talentoso jugador no le termina de convencer la idea de regresar a Francia. Su idea, en caso de tener que salir, es continuar en España.

No obstante, desde el país vecino ha surgido una nueva oportunidad. Se trata del Saint-Etienne, un equipo que está a punto de traspasar a Rémy Cabella al Krasnodar por unos 13,5 millones de euros, cuando hace un año pagaron 6 al Olympique de Marsella por él. El ASSA ya habría elegido a su sustituto, un Ryad Boudebouz al que esperarían para este próximo fin de semana en Saint-Etienne, según 'Le Progrés'. El acuerdo podría cerrarse, según esta misma fuente, en unos cinco millones de euros. 

De momento, Ryad ha llegado con el equipo a Querétaro, donde esta madrugada (03:00 horas española) disputará el primero de los dos amistosos que el equipo tiene programado en su gira por tierras aztecas. Su futuro, en un sentido u otro, quedará determinado a la vuelta de México.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal