Joaquín no cierra la puerta a jugar en México

Joaquín no cierra la puerta a jugar en México
- R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis finalizó su 'stage' en México con una dolorsa derrota por dos goles a cero frente al Puebla. Los de Rubi no encontraron su mejor versión durante todo el encuentro y terminaron acusando su pésimo inicio de partido, un partido en lo que lo más reseñable fue la aparición de Fekir que dejó detalles de la calidad que le atesora.

Al finalizar el encuentro, Joaquín pasaba por la zona mixta para valorar sus sensaciones en la gira mexicana. Con respecto a lo que ha podido vivir en México durante estos días declaraba: "Vemos que el aficionado vive el fútbol con mucha pasión, parecida al fútbol europeo. Hemos comprobado que aquí en México viven de una forma especial el fútbol y con respeto, que eso también es importante".

El gaditano se mostraba feliz por colaborar con el aniversario del Puebla aunque "menos feliz por la derrota". "Las diferencias del campo y del balón son muy grandes, ellos están acostumbrados”, añadía el bético.

Joaquín quiso destacar que la estancia en el país ha sido "muy cariñosa y muy amable", antes de añadir que: "nos vamos con una experiencia bonita de haber pasado aquí unos días y muy feliz”.

Por último fue preguntado por la posibilidad de poder seguir desarrollando su fútbol en el país azteca: “Nunca puedo descartar ninguna liga, afortunadamente soy feliz dónde estoy. Ya dije que me gustaría acabar mi carrera en el Betis por lo que significa para mí este escudo, pero no puedo cerrar ninguna puerta, nunca se sabe”.

El Betis ya puso rumbo a la capital de Andalucía a la que llegará a las 15:15 horas del día de hoy. Los de Rubi descansarán mañana y será el miércoles cuando vuelvan al trabajo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram