Rebocho se cansa del Betis y elige nuevo equipo

Rebocho se cansa del Betis y elige nuevo equipo
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El lateral izquierdo, junto a la delantera, la cual no se ha acabado de reforzar, estando estancado a día de hoy el fichaje de Borja Iglesias y siendo Milik otro de los que más gustan en Heliópolis para apuntalar la vanguardia, era una de las prioridades de la comisión deportiva verdiblanca a inicios del mercado.

Para ello, el Betis incorporó semanas atrás a Alfonso Pedraza, quien ha arribado en calidad de cedido con una opción de compra de diez millones de euros, más otros cuatro en variables. Ahora, todo está en dicha demarcación a expensas de lo que ocurra con Junior, pretendido por el Barcelona.

Su salida, lógicamente, abriría la llegada de un nuevo zaguero zurdo, siendo el joven Juan Miranda (Barcelona B), Álex Moreno (Rayo Vallecano) y Pedro Rebocho (Guingamp) los futbolistas por los que se ha venido negociando a lo largo de los últimos meses.

Una hoja de ruta establecida en la que, sin embargo, goza de cierta desventaja el lateral portugués, que ha descendido a la Ligue 2 con su equipo pese a su gran temporada. Y es que Pedro Rebocho es consciente de que es el plan B del Betis, teniendo por delante a Álex Moreno, con el que tienen un acuerdo verbal desde hace más de un mes, y Miranda, quien podría entrar en la operación de Junior con el Barcelona.

El Betis, que semanas atrás llegó a realizar una oferta de 2,5 kilos por Rebocho que rechazó el Guingamp, viene manteniendo los contactos por el lateral, tal y como ha podido conocer ED. Sin embargo, han sido bastante claros al respecto, comunicándole que hoy por hoy no es la prioridad, teniendo en cuenta, también, los cinco kilos que exige su actual club.

El luso, por su parte, se ha cansado de esperar al Betis (también se interesó la Real), estando muy cerca de decantarse por el Mallorca, que ya ha ofrecido 3 kilos, también rechazados por el Guingamp. En breve podría haber novedades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram