El beticismo pide lo que parece difícil

El beticismo pide lo que parece difícil
- A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero3 min lectura
En comparación con años anteriores, la ilusión del aficionado del Betis en materia de fichajes estaba siendo este verano menor... hasta que apareció Fekir. Lo que parecía algo inalcanzable en principio se convirtió en realidad cuando el franco-argelino se dejó ver en el aeropuerto de San Pablo el pasado 22 de julio.

Todo un campeón del mundo, un jugador por el que se habían interesado antes Liverpool o Real Madrid, un talento que no había salido de Lyon, llegaba a Sevilla para firmar por los verdiblancos. Y, para redondear la jugada, a un precio mucho menor del que indica su valor de mercado: 20 millones de euros (más 10 en variables) por los 60 en los que está valorado.

Fichaje de campanillas que, sin embargo, tiene su letra pequeña: Fekir llega para suplir la presumible baja de Lo Celso. El argentino, ausente hasta el pasado miércoles por haber participado en la Copa América con su selección, le ha pedido salir al club y éste, por su parte, es algo que ve con buenos ojos siempre y cuando deje en caja unos 75 millones de euros. El Betis escucha ofertas, sí, pero de momento son insuficientes.

Así las cosas, el tiempo ha ido pasando y en la avenida de La Palmera se han encontrado con una situación que esperan que dure poco tiempo por razones económicas. Porque Fekir y Lo Celso ya saben lo que es compartir vestuario. Lo hacen desde hace dos días, cuando el rosarino acabó sus vacaciones para ponerse a las órdenes de Rubi, quien tiene ahora a su disposición al fichaje más ilusionante de la 19/20 y al que ofreció mejores números en la 18/19 (16 goles y seis asistencias en total).

El césped del Villamarín fue testigo del encuentro de ambos 'cracks', dejando una imagen que, en absoluto, ha pasado desapercibida para la parroquia heliopolitana.

El termómetro que supone las redes sociales deja ver la fiebre del beticismo con sus dos estrellas, y la petición generalizada en las últimas horas es la de que Fekir y Lo Celso sean compañeros para el próximo curso. Si están juntos hoy... ¿por qué no van a estarlo dentro de dos semanas?

La hoja de ruta del Betis, como se ha dicho, contempla la venta del ex del PSG, sobre todo, porque sí es verdad que los traspasos de este verano han supuesto grandes ingresos, pero el problema es lo que cobran ambos...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram