Juanmi-Canales, "una química muy positiva para el Betis"

03.08.2019 | 13:02
Juanmi, junto a Canales en un entrenamiento en Montecastillo.

'Tu química con mi piel hacen carga positiva', entonaba Paulina Rubio años atrás. Y eso, precisamente eso, es lo que hay ahora en el vestuario del Betis entre Sergio Canales y Juanmi, quienes ya coincidieron en la Real Sociedad y quienes mantienen una relación muy estrecha tanto dentro como fuera del campo.

"Con Sergio (Canales) tengo una gran amistad. Es un gran amigo. He coincidido con él tanto en la Real como aquí. Nos complementamos bastante bien tanto dentro como fuera del campo y creo que contar con un apoyo así siempre es importante", refleja el malagueño, quien destaca "una conexión" entre ambos "que siempre ayuda".

"Es de esa clase de jugadores con el que sólo necesitas una mirada para entenderte", continúa argumentando Juanmi durante su conversación con ESTADIO Deportivo: "Es fundamental tener a un jugador como Canales en el equipo. Dispone de todos los requisitos que necesita un delantero a su lado. Tiene visión, sabe cuándo tiene que darte el pase... Eso, quieras o no, es vital. Esa química que tenemos espero que sea muy positiva para el Betis".

Junto a ello, también explicó el nuevo refuerzo verdiblanco que el cántabro fue pieza clave en su contratación por el Betis, dándole muy buenas referencias tanto del club como de la ciudad: "Cuando empezaron los contactos hablé con él y también tenía ganas de que viniera, de que estuviéramos juntos aquí. Me habló muy bien del club y la ciudad. Por suerte, aquí estoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal