García Pont: "Estamos esperando a que, si el Betis quiere algo, nos lo diga"

García Pont: "Estamos esperando a que, si el Betis quiere algo, nos lo diga"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, afirmó este lunes sobre el futuro de Borja Iglesias que el club está "esperando a que si el Betis quiere algo" se lo traslade.

García Pont explicó, durante una presentación del acuerdo de patrocinio en el RCDE Stadium, que la situación está "igual que hace una o dos semanas".

"Fijamos unas condiciones de pago y de ahí no nos hemos movido. La pelota está en el otro lado. Cuando las cosas sean buenas para las tres partes se llegará a un acuerdo. Mientras no sea así, todo está parado", apostilló. El delantero tiene una cláusula de rescisión de 28 millones de euros.

El Espanyol ha exigido un primer pago al Real Betis de 20 millones de euros para dar luz verde a la operación de transferencia del delantero gallego. Posteriormente, se haría otro de ocho para colmar las exigencias de la escuadra barcelonesa.

Tras la marcha de Junior Firpo al Barcelona, el equipo de la Avenida de La Palmera ha adquirido 18 millones euros de liquidez para afrontar cualquier pago, pero tampoco quiere hacer ninguna locura, según ha comunicado el entorno bético.

Mientras tanto, Borja Iglesias sigue concentrado con el Espanyol preparando la eliminatoria previa de la Europa League contra el Lucerna, esperando que se cierre su pase al Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram