Oficial: Lo Celso, cedido al Tottenham

08.08.2019 | 18:25
Oficial: Lo Celso, cedido al Tottenham

Real Betis Balompié y Tottenham han hecho oficial la cesión de Giovani Lo Celso al conjunto del norte de Londres para la próxima temporada. Además, los 'Spurs' se guardan una opción de compra al final de este curso futbolístico.

Después de semanas y semanas de negociaciones, la operación por el argentino se ha cerrado el último día de mercado de la Premier League.

Según informó Mundo Deportivo, el Tottenham pagará ahora, al contado, 16 millones de euros por la cesión del jugador, y se guarda dicha opción de compra por el 80% del jugador por una cantidad de 41 millones de euros.

Además, el jugador, que ya tenía un acuerdo cerrado con el conjunto londinense y quería salir a toda costa, renuncia a los 3,5 millones de euros de comosión que le corresponderían por la operación.

En cuanto al 20% restante que se reserva el Betis, el Tottenham puede ir comprándolo más adelante si se cumplen una serie de variables. La ficha del argentino con los 'Spurs' será de ocho millones de euros por temporada.

Giovani Lo Celso llegó el verano pasado procedente del Paris Saint-Germain a préstamo por tres millones de euros, pero lo adquirió durante la campaña por 22 'kilos' después de que el argentino diera un gran rendimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal