Un competidor menos por Álex Moreno

11.08.2019 | 12:56
Álex Moreno conduce el esférico ante el exmadridista Marco Llorente.

Álex Moreno y Borja Iglesias son los dos nombres subrayados en rojo por el Betis como los siguientes fichajes. El 'Panda' es el gran deseo de Rubi para la vanguardia y en el lateral izquierdo del Rayo Vallecano se ve el complemento ideal para reforzar la banda siniestra.

El acuerdo con el jugador es total desde hace semanas, aunque la firme postura rayista ha impedido su desembarco, junto a los numerosos pretendientes del catalán, cayéndose en las últimas horas uno de ellos.

Al respecto, Jaume Costa puede convertirse en los próximos días en jugador del Valencia si se llega a un acuerdo con el Villarreal bajo una fórmula de cesión por una temporada, según una información de Superdeporte.

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, lo volvió a dejar fuera del amistoso ante el Bolonia de este sábado junto a Cáseres. En esta tesitura, el club che, ante las dificultades para hacerse con los objetivos prioritarios, caso del espanyolista Dídac Vilà y el rayista Álex Moreno, habría cambiado de planes.

Como ha venido informando ED en estos días, fuentes directas de las gestiones hablan de un acercamiento decisivo, un acuerdo que rondaría los siete millones de euros fijos (abonados en varios plazos) y unos 2-3 en variables para acercarse a las exigencias del Rayo Vallecano. Se avecina una semana decisiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal