Un competidor menos por Álex Moreno

Un competidor menos por Álex Moreno
Álex Moreno conduce el esférico ante el exmadridista Marco Llorente. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Álex Moreno y Borja Iglesias son los dos nombres subrayados en rojo por el Betis como los siguientes fichajes. El 'Panda' es el gran deseo de Rubi para la vanguardia y en el lateral izquierdo del Rayo Vallecano se ve el complemento ideal para reforzar la banda siniestra.

El acuerdo con el jugador es total desde hace semanas, aunque la firme postura rayista ha impedido su desembarco, junto a los numerosos pretendientes del catalán, cayéndose en las últimas horas uno de ellos.

Al respecto, Jaume Costa puede convertirse en los próximos días en jugador del Valencia si se llega a un acuerdo con el Villarreal bajo una fórmula de cesión por una temporada, según una información de Superdeporte.

Javier Calleja, entrenador del Villarreal, lo volvió a dejar fuera del amistoso ante el Bolonia de este sábado junto a Cáseres. En esta tesitura, el club che, ante las dificultades para hacerse con los objetivos prioritarios, caso del espanyolista Dídac Vilà y el rayista Álex Moreno, habría cambiado de planes.

Como ha venido informando ED en estos días, fuentes directas de las gestiones hablan de un acercamiento decisivo, un acuerdo que rondaría los siete millones de euros fijos (abonados en varios plazos) y unos 2-3 en variables para acercarse a las exigencias del Rayo Vallecano. Se avecina una semana decisiva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram