Sergio González (Valladolid), crítico con el cambio de horario ante el Betis

Sergio González (Valladolid), crítico con el cambio de horario ante el Betis
Sergio González, en el Valladolid-Betis de la pasada temporada. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La guerra que mantienen la RFEF y LaLiga, personificada en Luis Rubiales y Javier Tebas, sacude al mundo del fútbol y a los horarios de la competición doméstica, siendo el Betis uno de los primeros afectados.

El conjunto verdiblanco iba a afrontar su debut liguero contra el Valladolid en el Benito Villamarín el lunes 19 (22:00 h), pero tras la decisión cautelar del Juzgado de lo Mercantil número dos de Madrid, el choque se ha adelantado al domingo 18 (19:00 h), cambio que no ha sentado demasiado bien a Sergio González, míster pucelano.

"Tenemos una semana por delante, pero ha habido todo el verano para organizarlo mejor. A nivel de gestión se podía haber hecho con más tiempo", declaró a la conclusión del último encuentro de pretemporada los suyos ante el Brescia, añadiendo que: "Descansamos el lunes. Los que no venían aquí han hecho un trabajo fuerte porque en la pretemporada nos han faltado cuatro o cinco sesiones de físico. Estamos apretando un poco más. Martes, doble turno, miércoles, descanso y luego hasta el partido".

De cara al estreno liguero frente al Betis, pese a finalizar la preparación con derrota (2-1 ante el citado Brescia), Sergio González se muestra satisfecho.

"El resultado es lo de menos en pretemporada. Lo importante son las sensaciones. Hemos tenido situaciones buenas con juego, entrando bien por un lado y por otro, intentando bascular su defensa para encontrar huecos por fuera. El trabajo es bueno para llegar con buenas sensaciones a pesar del gol en el 90", finalizó el máximo responsable técnico blanquivioleta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram