Sergio González (Valladolid), crítico con el cambio de horario ante el Betis

11.08.2019 | 13:23
Sergio González, en el Valladolid-Betis de la pasada temporada.

La guerra que mantienen la RFEF y LaLiga, personificada en Luis Rubiales y Javier Tebas, sacude al mundo del fútbol y a los horarios de la competición doméstica, siendo el Betis uno de los primeros afectados.

El conjunto verdiblanco iba a afrontar su debut liguero contra el Valladolid en el Benito Villamarín el lunes 19 (22:00 h), pero tras la decisión cautelar del Juzgado de lo Mercantil número dos de Madrid, el choque se ha adelantado al domingo 18 (19:00 h), cambio que no ha sentado demasiado bien a Sergio González, míster pucelano.

"Tenemos una semana por delante, pero ha habido todo el verano para organizarlo mejor. A nivel de gestión se podía haber hecho con más tiempo", declaró a la conclusión del último encuentro de pretemporada los suyos ante el Brescia, añadiendo que: "Descansamos el lunes. Los que no venían aquí han hecho un trabajo fuerte porque en la pretemporada nos han faltado cuatro o cinco sesiones de físico. Estamos apretando un poco más. Martes, doble turno, miércoles, descanso y luego hasta el partido".

De cara al estreno liguero frente al Betis, pese a finalizar la preparación con derrota (2-1 ante el citado Brescia), Sergio González se muestra satisfecho.

"El resultado es lo de menos en pretemporada. Lo importante son las sensaciones. Hemos tenido situaciones buenas con juego, entrando bien por un lado y por otro, intentando bascular su defensa para encontrar huecos por fuera. El trabajo es bueno para llegar con buenas sensaciones a pesar del gol en el 90", finalizó el máximo responsable técnico blanquivioleta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal