Diego López: "Borja es muy importante"

Diego López: "Borja es muy importante"
- A. S.<br />
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Diego López, arquero del Espanyol, se ha referido a la actualidad del conjunto perico, haciendo un repaso al gran momento del equipo tras sus grandes actuaciones en Europa en las que tan solo encajó un gol.

Tras destacar el importante 0-3 ante el Lucerna, el guardameta también quiso hablar sobre el futuro de Borja Iglesias, que es objetivo del Betis para reforzar su delantera antes de que cierre el mercado. “Mucha culpa de lo bien que se habla de él es suya, porque está siendo un gran profesional”, dijo Diego López.

Junto a ello, el arquero siguió argumentando la importancia del delantero en el cuadro perico, el cual debe mucho a sus goles. “Es un jugador más del Espanyol e independientemente de los rumores que pueda haber y de lo que él sepa a nivel personal, se está comportando muy bien. Los jugadores estamos muy agradecidos por su forma de ser, por lo que nos continúa ayudando. Es un jugador muy importante para nosotros y veremos qué ocurre”, apostilló el arquero, quien sabe que su marcha podría producirse esta misma semana, antes de que comience LaLiga, como es intención verdiblanca.

Pese a ello, la salida del ‘Panda’ del equipo periquito no está resultando nada sencilla para la directiva heliopolitana. Tras la fuga de Rubi al Betis, los espanyolistas no están por la labor de dar facilidades en el pago de la cláusula de Iglesias.

A su vez, el cuadro verdiblanco ya tiene liquidez tras las ventas de Junior y Lo Celso para acometer el fichaje que desean desde hace tiempo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram