Falta gol: sólo un tanto cada 102 minutos

Falta gol: sólo un tanto cada 102 minutos
Juanmi se lamenta de una ocasión marrada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Siete goles en ocho partidos. Es decir, un tanto cada 102 minutos. No puede decirse que el registro anotador del Betis en sus compromisos de pretemporada haya sido bueno. En tres ocasiones se quedó sin ver portería (contra Sheffield United, Puebla y Deportivo); en dos encuentros ganó por la mínima (ante Raja y Las Palmas) y en otro igualó a uno (con el Oporto); y en los dos restantes hizo dos goles (frente a Portimonense y Querétaro).

El canterano Raúl, con sólo dos dianas, ha sido el máximo realizador, mientras que los recién llegados Juanmi y Fekir han firmado un gol cada uno, como también lo hicieron Joaquín, Emerson y Kaptoum.

No lo han hecho Loren, Tello, o Canales, que la temporada pasada marcaron 17 goles entre los tres, pero que este verano no han demostrado tener afinada su puntería.

Mientras que los registros goleadores del Betis no son los deseados, se sigue esperando como agua de mayo a ese delantero sobre el que recaiga el rol de ‘killer’. Tiene nombre y apellidos, Borja Iglesias, pero, de momento, sigue en Barcelona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram