El nuevo reto de Canales

17.08.2019 | 14:27
Canales, entre Juanmi y Javi García, en un entrenamiento de la presente pretemporada.

Sergio Canales fue uno de los mejores fichajes realizados en Primera la pasada temporada. El Betis acertó en su contratación, tanto por precio como por rendimiento. El club verdiblanco le sedujo, tras quedar libre de la Real Sociedad, y la respuesta del santanderino no pudo ser mejor.

Su nivel de juego fue superlativo, llevándolo, incluso, a la internacionalidad. La presencia de Quique Setién tuvo mucho que ver en ello y el cántabro firmó unos números envidiables. De hecho, con siete goles, logró su mayor marca en este apartado en su trayectoria en la máxima categoría, cifra que confía en superar la próxima temporada liguera.

El dato no es baladí, ya que Canales no se acercaba a estos guarismos desde la temporada de su explosión en Primera, allá por la 09/10, cuando un joven mediapunta deslumbró al fútbol español con su inigualable zurda. Firmó seis goles y cuatro asistencias en 1.636', lo que le valió para dar el salto al Real Madrid.

Y nueve temporadas después, logró superar esta marca, prueba de la madurez y nivel de juego alcanzando por Canales, que esta temporada portará el '10', un dorsal consustancial al talento y prestaciones del cántabro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal