Rubi: "Es una gran oportunidad de empezar ganando"

17.08.2019 | 13:38
Rubi, durante la rueda de prensa.

Rubi, técnico del Betis, ha comparecido hoy en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo y cómo llega al debut liguero de este domingo ante el Valladolid en el Benito Villamarín. "Estamos muy contentos de que llegue ya el primer partido tras un mes y medio durísimo de trabajo y muchas horas de trabajo para los jugadores. Tenemos ganas de sumar puntos, de estar en el Villamarín, donde viviremos un momento espectacular con un himno precioso", ha admitido el míster verdiblanco.

En cuanto a la posible titularidad de Borja Iglesias, Rubi no ha querido dar pistas: "Borja era una necesidad del equipo y tras su llegada tenemos más competencia arriba. Está contrastado aunque lleve sólo un año en la Primera división. No puedo decir si va a jugar o no, no quiero avanzar nada por los rivales más que nada".

Es importante empezar con una victoria: "Esperemos que todos se puedan ir a casa felices. Hubo un mal comienzo el año pasado pero cada año es diferente, es muy importante este arreón de ilusión que nos transmite la afición y que nosotros debemos mantener y alimentar. Este partido es una gran oportunidad de empezar ganando y debemos aprovecharla".

Un rival propicio: "Es bueno tener confianza en ganar este partido, pero nunca por pensar que el rival es inferior. El Valladolid está preparado y cada año es mejor. Ya ganó aquí el año pasado y nos equivocaríamos si saliésemos con demasiadas confianzas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal