Rubi: "Borja tiene el tobillo hinchado, pero es muy fuerte"

18.08.2019 | 23:34
Rubi, en la banda mientras Borja Iglesias era atendido.

Rubi, técnico del Betis, lamentó la derrota de su equipo en los últimos minutos del encuentro aunque también quiso destacar el esfuerzo de los suyos tras jugar con un futbolistas menos durante casi todo el partido. "Muy cansados los jugadores, lo han dejado todo. Anímicamente te vas fastidiado, has estado remando todo el partido con un jugador menos... Sabe mal, porque además la afición nos ha ayudado muchísimo. La pena es que no nos vayamos con algo que nos hemos merecido", ha comenzado el catalán.

En cuanto a la temprana expulsión de Joel, el míster verdiblanco le ha excusado: "Es una acción que viene de un error táctico. Aquí estamos todos para cometer errores. El más dolido de todos es él".

Le ha faltado mordiente el equipo: "El equipo ha trabajado muchísimo. Si te fijas cómo hemos disputado cada pelota, podría haber esa necesidad, pero tenemos jugadores para paliar ese pequeño déficit. No es una referencia, el partido de hoy, de lo que le puede faltar al equipo. Futbolistas de calidad tenemos sobrados".

Canales y Borja Iglesias para el Camp Nou: "Con Sergio somos optimistas porque tiene un problema de tobillo. Ya tenemos la experiencia del año pasado, que forzó y lo pagó. Borja tiene el tobillo hinchado, es muy fuerte pero será un poco más duda".

Los dos goles encajado: "Es cierto que el Valladolid ha marcado dos goles, pero si lo analizas son tres ocasiones puntuales. Dos tiros de zurda, creo que podríamos haber defendido mejor, pero también es cierto que el equipo ha demostrado un orden, una disciplina... muy buena. Pero luego cometes un pequeño error y vas a remolque. En ningún momento hemos pensado que no lo podíamos ganar".

Apoyo de la afición: "Para mí ha sido espectacular. Tenemos que pelear cada pelota hasta el final, pero con esta afición vamos a ser un equipo muy fuerte. La lectura positiva es que el equipo tiene orden, disciplina, y a partir de ahí el fútbol fluirá".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal