Borja Iglesias no sufre lesión ósea

19.08.2019 | 14:40
Borja Iglesias no sufre lesión ósea

Borja Iglesias será duda hasta última hora para el partido del próximo domingo ante el F.C. Barcelona. El Betis ha emitido este mediodía un parte médico sobre la lesión del delantero gallego, que tuvo que abandonar el terreno de juego este pasado domingo antes del descanso por una entrada. 

Según el club, "Borja Iglesias sufre un esguince de grado I-II en el tobillo derecho". El jugador ha sido sometido a unas pruebas médicas a lo largo de la mañana, que, por fortuna para él, han arrojado que no existe "lesión ósea".

Rubi avisó tras el partido contra el Valladolid que el ex del Espanyol tenía el tobillo derecho muy inflamado, pero el técnico de Vilasar de Mar le conoce bien y sabe que "es un tipo fuerte", por lo que ni él mismo se atrevió a descartarlo para el partido contra el conjunto azulgrana. Eso sí, advirtió que "será difícil" que llegue, y si lo hace quizás no sea en las mejores condiciones. 

Desde el club no se estima el tiempo de baja, pero sí se hace referencia a que de su evolución dependerá que se pueda reincorporar al grupo y, con ello, estar a disposición del técnico para la segunda jornada del campeonato liguero. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal