EL ANÁLISIS 

Plano estropeó una buena idea

19.08.2019 | 09:49
Plano estropeó una buena idea

Sobra decir que la tarjeta roja vista por Joel Robles a los ocho minutos es indispensable para entender el partido que hizo el Betis ayer. Sin embargo, lo visto antes de ese hecho y lo apreciado después poco varía, al margen de la disposición de los futbolistas en el campo.

Salvo los minutos posteriores a la expulsión del portero, que fueron netamente del Valladolid aprovechando el estado de shock de su rival, el conjunto de Rubi se mostró ordenado y mandón en la iniciativa, y ni siquiera la superioridad numérica pucelana restó un ápice la propuesta bética.

El lunar de la roja, responsabilidad a medias entre Joel por salir en falso y los centrales por pillarles la espalda, fue olvidado con un primer tiempo de mucho ahínco y ofensividad, siempre con Fekir como estandarte.

El francés condujo bien, siempre la pidió, salió airoso de casi todos los uno contra uno y rondó el gol. Eso sí, bien escudado por Carvalho y Javi García, y con Emerson y Pedraza percutiendo por los laterales.

Mismo plan
El paso por vestuarios sólo supuso que Borja Iglesias se quedara en ellos. Porque el Betis siguió intentando hacer lo mismo, incluso tras el gol de Sergi Guardiola, neutralizado pronto por el de Loren. El marcador favoreció la puesta en práctica de un plan basado en la posesión de la pelota, igual que el año pasado, pero con más verticalidad. Sin embargo, el buen trabajo hecho con uno menos quedó en nada con la diana de Plano. No fue bueno el resultado, pero sí la propuesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal