Fede Valverde y Cáseres, alternativas para el centro del campo del Betis

20.08.2019 | 14:47
Fede Valverde y Cáseres, alternativas para el centro del campo del Betis

Con la llegada de Álex Moreno a punto de cerrarse -sólo falta que Martín Presa se decida a estampar su firma en los documentos-, el Betis centrará sus esfuerzos en la búsqueda de un pivote defensivo que dote al centro del campo heliopolitano de más carácter y presencia. Uno de los nombres que ha sondeado el Betis ha sido el de Guido Rodríguez, jugador del América. Pero no el único.

El Betis apurará el mercado para hacerse con el pivote defensivo deseado, por eso, en estos momentos, trabaja en varios frentes, esperando la mejor oportunidad de mercado.

Entre los nombres que baraja la dirección deportiva verdiblanca, y según desvela 'Muchodeporte', se encuentran dos jugadores de LaLiga. Uno, el madridista Fede Valverde, y otro, el jugador del Villarreal, Santiago Cáseres, aunque desde Valencia vuelven a colocar a Radoja, que está muy cerca del Levante, en la órbita verdiblanca. No obstante, el acuerdo entre el exjugador del Celta y los granotas sólo está a la espera de cuadrar las cuentas para no sobrepasar el límite salarial.

En cualquier caso, el perfil que está tanteando el Betis en todos los casos, es similar, salvo en el caso de Guido. Joven y que conoce LaLiga.

En el caso de Fede Valverde, el interés no es nuevo. De hecho, el Betis ya preguntó por primera vez por él cuando todavía jugaba en Segunda B con el Real Madrid Castilla. Ya en el primer equipo, la pasada temporada jugó 16 partidos en Primera, con una presencia muy testimonial. Esta temporada tampoco ha entrado en la primera convocatoria de Zidane, y en el Madrid no se descarta su salida si llega finalmente el mediocentro que ha pedido el técnico blanco. A ese movimiento estará muy pendiente el Betis.

Por su parte, Cáseres no termina de entrar en los planes de Javi Calleja y desde Villarreal apuntan que el Betis se habría solicitado, incluso, una cesión al conjunto amarillo, que la pasada temporada desembolsó 10 millones de euros por este joven de 22 años a Vélez Sarfield.

En cualquier caso, todo apunta a que el Betis esperará hasta el último momento para cerrar el fichaje del pivote y, si se pone a tiro, alguna otra oportunidad de mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal