Babacar, el último ofrecimiento para la delantera del Betis

22.08.2019 | 10:06
Khouma Babacar, del Sassuolo, ofrecido al Betis.

El Betis no ha dado por cerrada aún su plantilla, pese a que la llegada de Álex Moreno eleva a seis las incorporaciones para la temporada 19/20 y prácticamente agota el tope salarial impuesto por LaLiga a los verdiblancos.

Y es que el deseo de Rubi de tener todas las posiciones dobladas y las salidas que restan por concretarse (Francis, Narváez y puede que Kaptoum, sin descartar alguna sorpresa, como Tello o Loren) afectarán a las decisiones de la comisión deportiva, que hará cuentas la semana que viene, contando también con la reciente firma de un contrato de patrocinio para la camiseta del equipo, para saber exactamente con qué cantidad se contará para realizar ese hipotético movimiento final.

La idea es acudir a la recta final del periodo estival con fondos por si aparece una oportunidad, bien en el eje de la medular o en la vanguardia.

En este contexto se enmarca el seguimiento a Jean-Kévin Augustin (22), desvelado por el afamado periodista deportivo Guillem Balagué, que lo tilda de "muy buen finalizador, atlético, dinámico", aclarando que el R.B. Leipzig "piensa venderle, porque Timo Werner se queda en el club. Otros equipos franceses y alemanes le quieren". Comprado por 16 millones de euros hace dos años al PSG, el franco-haitiano se recupera de una lesión de tobillo. Delantero centro con caída a las bandas y mucha potencia, ha ido perdiendo peso en las filas sajonas, ya que, si en su campaña de debut superó los 2.000 minutos (12 goles y 6 asistencias, repartidos en 37 encuentros oficiales), en la 18/19 no pasó de 1.339', firmando 8 dianas y 2 pases decisivos en una treintena de duelos.

Además, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el Betis valora el ofrecimiento de otro ariete cotizado, si bien su perfil es distinto, más cercano quizás al de Borja Iglesias. Se trata de Khouma Babacar (26), que costó siete millones de euros al Sassuolo el verano pasado, cuando arribó procedente de la Fiorentina, y que tiene contrato hasta 2022.

Este internacional senegalés de 1,85 anotó siete goles y brindó dos asistencias en 31 partidos el curso pasado (1.523 minutos), estando tasado en unos 9 kilos. Su sueldo, de unos 1,8 netos, está también dentro de las posibilidades verdiblancas, aunque la decisión definitiva esperará hasta los últimos días del mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal