Rubi, con todo, salvo Borja Iglesias

Rubi, con todo, salvo Borja Iglesias
Rubi sigue sin poder contar con Borja Iglesias. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Betis se enfrentará este próximo domingo (21.00 horas) al FC Barcelona en el partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga con la clara intención de repetir lo hecho la temporada pasada en el Camp Nou y llevarse los tres puntos tras la derrota sufrida en la primera jornada.

Y para ello trabaja Rubi, que este jueves ha podido contar con todos los jugadores disponibles. Es decir, todos salvo Borja Iglesias, que continúa trabajando al margen para recuperarse del esguince de tobillo de grado I-II que sufrió el pasado domingo contra el Valladolid en el Benito Villamarín.

Pese a que el delantero gallego estuvo en la charla inicial del entrenamiento del miércoles, este jueves no ha saltado al césped ni para la charla del técnico. Los béticos comenzaron la sesión de entrenamiento con un ejercicio de toques de balón por parejas para, posteriormente, iniciar circuitos de coordinación, control y pase de la pelota.

En la sesión ha podido verse de nuevo a Álex Moreno, nuevo refuerzo verdiblanco que será presentado este mismo jueves por la tarde.

Otro de los puntos de atención ha sido el portero Dani Martín, que debutará como titular en el Camp Nou después de que Joel Robles fuera expulsado el pasado fin de semana frente al Valladolid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram