Rubi, sobre el mercado: la delantera, el pivote, la portería, Guardado...

24.08.2019 | 22:01
Rubi, en sala de prensa.

Al margen del partido ante el Barcelona, Rubi también se ha referido durante la rueda de prensa de este viernes al cierre del mercado en clave verdiblanca, así como a otras cuestiones relacionadas con la plantilla.

Sobre las posibles incorporaciones, el técnico del Betis fue claro, abriéndole la puerta a refuerzos que verdaderamente mejoren lo que hay. Es decir, priorizando la calidad por encima de la cantidad: "Si hay opciones, que tampoco ahora ya tenemos mucho margen económico, tiene que ser algo que esté para sumar. Traer por traer sería un error. Hay que dejar la puerta abierta a la cantera".

Preguntado sobre la posibilidad de que se refuerce el centro del campo, con un pivote, o la delantera, trayendo a un nuevo punta para la venguardia, Rubi explicó que "la posición lo determinará el mercado", a la vez que reconoció que no descartan ninguna de las dos opciones.

Pese a ello, el catalán rechazó la idea de que su Betis evidenciara fragilidad defensiva frente al Valladolid: "Para mí, eso es que te generen muchas ocasiones de gol; si te generan pocas, son errores puntuales. El otro día tuvimos uno muy grave en el 8'. El resto, fueron errores puntuales. ¿Un pivote? El mercado dirá si podemos traer a un jugador de máximo nivel o, si no lo hay, trabajaremos con lo que tenemos que estamos muy contentos. Con 25 fichas, es más difícil darle oportunidades a la cantera".

En lo que al mercado se refiere, Rubi también aclaró que no se plantean firmar a un tercer arquero en este tramo final: "A día de hoy no nos planteamos firmar a un tercer portero. Estamos en esa semanita que nos están pasando cositas raras... Carlos ha tenido un problema en el cuádriceps. Va a ir Dani Rebollo convocado".

Por último, se refirió también a la renovación de Guardado: "No estoy metido en ello. Es cosa de la presidencia y la dirección deportiva, aunque todo el mundo sabe nuestra intención. Andrés está totalmente implicado, está bien físicamente pese a la edad. Contamos con él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal