Rubi: "Ha habido errores; es una derrota dura"

Rubi: "Ha habido errores; es una derrota dura"
Rubi reconoce que el Betis nunca estuvo bien con balón.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joan Francesc Ferrer 'Rubi' reconoció que el 5-2 que su equipo encajó este domingo en el Camp Nou fue "una derrota dura" y lamentó el bajón que su equipo sufrió en el segundo tiempo, cuando el Barcelona dio la vuelta al marcador.

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el técnico catalán señaló que su equipo nunca estuvo "cómodo" con el balón.

"En el último tramo de la primera parte y en el inicio de la segunda el equipo se ha deshecho", analizó Rubi, quien calificó la derrota de "dura", si bien apuntó que hasta el minuto 40, con 0-1 en el marcador, su equipo estuvo "bien".

"En ningún momento hemos estados cómodos con la pelota. Nos ha costado mucho superar la presión del Barcelona, tanto en el inicio como en la recuperación tras pérdida que tenían ellos", ha relatado.

"Hasta el minuto 40, más o menos, el partido lo teníamos donde queríamos, sin estar con el balón como nos hubiese gustado tenerlo para alguna opción de contragolpe. En el final de la primera parte y en el inicio de la segunda nos han destrozado", añadió.

Finalmente, defendió a los suyos porque no cree que hubiese muchos errores. "Ha habido errores, pero también pasa que te los fuerzan ellos, porque es un equipo que presiona muy bien y lo hace cuando tiene que hacerlo. O tienes muy clara la salida de balón o te lo recuperan y te cogen abiertos y ahí tienes problemas", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram