El Betis levanta pasiones en Coria

10.09.2019 | 13:57
El Betis levanta pasiones en Coria

La localidad de Coria se ha volcado hoy con la visita de la plantilla del Betis con motivo de la ofrenda floral en la localidad ribereña en la Iglesia de Santa María de la Estrella.

Coria ha sido elegida este año para la ofrenda en homanaje a Rogelio Sosa, jugador de la localidad, campeón de Copa con el Betis en el 77 y fallecido el pasado mes de marzo.

Junto a la plantilla han participado en el acto la directiva y el cuerpo técnico con Ángel Haro, José Miguel López Catalán y Rubi a la cabeza de la expedición.

La visita del Betis había despertado expectación en Coria y eso se ha traducido en que muchos vecinos han salido a la calle para poder estar cerca de sus ídolos.

El siempre carismático capitán del Betis, Joaquín, ha sido uno de los futbolistas que más veces ha sido reclamado para fotografiarse con los aficionados béticos.

En anteriores ocasiones, la Parroquia de Santa Genoveva, la del Cerro del Águila, ante la Virgen de Valme y la Capilla de los Marineros de la Esperanza de Triana fueron los lugares escogidos para esta tradicional ofrenda de principios de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal