Un sentimiento de 112 años

Un sentimiento de 112 años
El Betis celebró su cumpleaños. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
No todos los días son 12 de septiembre ni siempre se cumplen 112 años. Por eso, la jornada de este jueves fue muy especial para el Real Betis Balompié y para todo el beticismo. Cumplió años una entidad que fue felicitada de forma masiva por diferentes vías, cómo no, también por redes sociales.

Clubes como Alavés, Las Palmas, Badajoz o Real Sociedad; organismos como LaLiga o diversos medios de comunicación; jugadores actuales como Marc Bartra o Laura González; y exfutbolistas verdiblancos como Edu Schimidt o Lo Celso. Nadie que tenga o haya tenido vinculación con el Betis quiso dejar pasar la ocasión de recordar tal efeméride, cosa que también hizo la propia entidad de Heliópolis a través de sus perfiles.

“Un sentimiento. Una forma de vida. 112 años de lealtad, ilusión y esperanza. De padres a hijos, de abuelos a nietos, una pasión llamada #RealBetis. ¡Feliz cumpleaños, familia!”, fue el mensaje que dejó el Betis.

La jornada finalizó con la publicación de una foto en la que el presidente Ángel Haro, el entrenador Rubi, el consejero Ramón Alarcón y el presidente de la Fundación RBB Rafael Gordillo aparecen soplando las velas de una tarta con los números del cumpleaños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram