Mel: "El Betis que yo recogí no tiene nada que ver con éste"

Mel: "El Betis que yo recogí no tiene nada que ver con éste"
Pepe Mel, exentrenador del Betis. - G. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exentrenador del Real Betis, Pepe Mel, también ha felicitado al club verdiblanco por su 112 cumpleaños. Una ocasión que ha aprovechado el actual preparador de Las Palmas para analizar el pasado y el futuro de un equipo del que fue protagonista en varias etapas y que siempre llevará en el corazón.

“Cumplir 112 años no es fácil. Además, con todos los vaivenes que ha pasado el Betis creo que es un gran mérito de todas las personas que lo han hecho posible y por supuesto de su afición”, recalcó el madrileño en Canal Sur Radio.

Mel, también, se refirió a la evolución y revolución de la entidad de La Palmera en la última década: “El Betis que yo recogí en 2010 no tiene nada que ver con éste pero bueno, hemos participado en que ahora pueda ser lo que es”.

Por ello, destaca Pepe Mel la gestión de los actuales rectores verdiblancos, a pesar de que la temporada anterior no se consiguiera revalidar el objetivo europeo.

Junto a la planta noble, otro de los secretos del Betis es, a juicio de Pepe Mel, su afición, la cual está siempre; tanto a las duras como a las maduras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram