Messi: "No es hincha del Betis, es del Barça"

Messi: "No es hincha del Betis, es del Barça"
Messi, junto a su hijo. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mateo Messi, hijo pequeño del 'crack' azulgrana Leo Messi, ha tomado protagonismo en los últimos tiempos hasta el punto de convertirse en virales algunos de sus vídeos, robándole, incluso, el protagonismo a su padre.

El segundo hijo de Leo Messi ha sido el centro de atención durante la Copa América, debido a algunas de las anécdotas que su padre ha revelado, como el hecho de que grita los goles del Real Madrid para hacer enojar a su hermano Thiago.

Los secretos contados por su padre, sin embargo, no han resultado gratis para la estrella del Barcelona, quien ha pagado un alto precio por ello, como él mismo reconoce.

Y es que el pequeño de los Messi, según indica el propio Leo, está enojado con él por dudar de su barcelonismo. “Mateo se me enojó por lo que dije, dice que él no era de otro equipo, que es del Barcelona”, ha indicado Messi durante un entrevista con el diario Sport.

En la misma, además, Messi hace referencia al vídeo de Mateo que circula por Internet durante el partido entre el Barcelona y el Betis de la segunda jornada de LaLiga, en el Camp Nou, en el que se podía ver al pequeño de los Messi, supuestamente, celebrando un gol del Betis, algo que éste ha querido desmentir ante su padre, y ante todos: “La otra vez, la jugada que decían lo del Betis, que había gritado el gol del Betis, que sé yo, era mentira”.

Así lo explica Leo Messi: “Ese grito que se vio en un vídeo contra el Betis fue una jugada nuestra, que pegó atrás, en la red, y él se cree que es gol, y grita gol. Y después cuando lo veía el vídeo ese, también se quejaba, que no era hincha del Betis, que es del Barça. Un poco se me enojó por lo que había dicho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram