EL ANÁLISIS 

Sus errores le condenan

16.09.2019 | 11:57
Carvalho fue expulsado tras recibir un mal pase de Kaptoum.

No estuvo bien el Real Betis en el día de ayer. El Getafe, de la mano de José Bordalás, volvió a dar un máster en el Villamarín durante la primera mitad, como hiciera en el curso pasado, donde fue superior.

Rubi inició con un 1-4-3-3, con William Carvalho en la base y con un Canales activo en la elaboración del juego para llevar el mando, pero desde el principio se vio cómo la táctica impuesta por Bordalás desarboló el plan verdiblanco.

Ahogó la salida de balón bética con una presión alta y aprovechó los errores que provocaba en el centro del campo local. Fruto de ello, llegó la expulsión a Carvalho, que acabó en la caseta antes de tiempo por querer evitar el segundo tanto rival.

A partir de ahí, el Betis tuvo que cambiar el plan y pasó a formar con un 1-4-2-2-1, con Canales y Kaptoum iniciando y Fekir y Joaquín enlazando con un Borja Iglesias muy aislado. Llevó el mando, pero siempre con la complacencia del Getafe, que esperaba su oportunidad para cerrar la contienda.

Tras el descanso, Rubi arriesgó, más incluso que contra el Valladolid. Quitó a Kaptoum, demasiado errático, e introdujo a Loren programando un 1-4-3-2 con Canales de pivote acompañado por Joaquín y Fekir en la medular. Se la jugó a todo el talento que tiene y le dio resultado gracias a una jugada aislada, en la que Loren conectó con Fekir para forzar un penalti, y a la mala lectura del Getafe, que no mató el duelo.

Al final, el Betis estuvo, otra vez, limitado por sus propios errores, los cuales le condenan en una LaLiga tan igualada, en la que ni se perdona ni se regala nada.

La jugada que marcó el duelo
Un pase comprometido de Kaptoum a William Carvalho produjo una pérdida bética en zona peligrosa que obligó al luso a parar Arrambarri con falta costándole la roja. A partir de ahí, el choque se le puso cuesta arriba al Betis, que sacó, al final, un punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal