Osasuna: 'Objetivo Betis'

Osasuna: 'Objetivo Betis'
- R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis comienza esta semana una tónica que se hará habitual en las próximas semanas: jugar los viernes. Y este hecho hace que apenas tendga tres días para preparar un partido que, a priori, no tenía mayor importancia, pero que llega con cierta urgencia después de haber sumado sólo cuatro puntos de doce posibles. Además, lo hará ante un Osasuna que aún no sabe lo que es perder y que está a un punto de las plazas europeas.

Los navarros han comenzado bien la temporada de su reencuentro con Primera y, en parte, es gracias a un trabajo diario que ya les hace pensar en su próximo reto. Sin tiempo para digerir el importante empate en Pucela, ante un a priori rival directo, Rober Ibáñez avisó que este punto hay que acerlo ahora "bueno" ganando al Betis.

En este sentido, ante la proximidad de un nuevo partido de Liga y el hecho de que sea en viernes, el valenciano restó importancia a la incidencia que pueda tener en los jugadores, ya que están “acostumbrados” a jugar ese día, algo que ocurrió también en la etapa de Segunda división. Y, en cambio, sí advirtió de las dificultades que les puede poner un Betis que es “un buen equipo”, que tiene a “muy buenos jugadores” en un partido que califica de “difícil”.

“Hacer goles siempre viene bien para la moral de un jugador, es importante, y además sirvió para sacar un punto fuera de casa, que es muy difícil en Primera división”, señaló.

Mientras el equipo de Rubi descansa, el conjunto navarro ya se ha entrenado esta mañana pensando en el Betis pese a llegar a la una de la madrugada procedentes de Valladolid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram