¿Quién puede parar a Fekir?

16.09.2019 | 22:25
¿Quién puede parar a Fekir?

Nabil Fekir ha aterrizado de pie en el Real Betis Balompié. Desde que se enfundó la camiseta verdiblanca procedente del Olympique de Lyon durante este verano, el franco-argelino ha asumido el rol de líder del juego ofensivo y lo demuestra en cada partido que se disputa en LaLiga. No se esconde, la pide y sabe qué hacer con el esférico.

Su impacto es total y ya se ve reflejado en algunas de las estadísticas más importantes de la competición a pesar de que ésta sólo ha hecho más que comenzar.

En una de ellas, en la de regates realizados más concretamente, Nabil Fekir lidera la clasificación con 18 exitosos, demostrando que es el futbolista más desequilibrante de toda LaLiga. No sólo porque la encabece, sino porque lo hace de forma holgada, puesto que sus más directos perseguidores son Denis Suárez, del RC Celta de Vigo, y Martin Odegaard, de la Real Sociedad, que sólo han podido ejecutar doce. Con uno menos se coloca Gonçalo Guedes, del Valencia CF, y cerrando el 'TOP 5' está Zambo Anguissa, del Villarreal CF, con 10.

Eso en cuanto al total, si se comprueban los regates realizados por encuentro jugado, Fekir continúa liderando la tabla con 4,5 por duelo, siendo seguido por el propio Anguissa, con 3,3, y por Arthur, del F.C. Barcelona, Guedes y Denis, todos con tres.

Con estos datos, podemos decir que Fekir se ha convertido en el verdadero quiebro verdiblanco, haciendo honor al himno del Real Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal