¿Quién puede parar a Fekir?

¿Quién puede parar a Fekir?
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Nabil Fekir ha aterrizado de pie en el Real Betis Balompié. Desde que se enfundó la camiseta verdiblanca procedente del Olympique de Lyon durante este verano, el franco-argelino ha asumido el rol de líder del juego ofensivo y lo demuestra en cada partido que se disputa en LaLiga. No se esconde, la pide y sabe qué hacer con el esférico.

Su impacto es total y ya se ve reflejado en algunas de las estadísticas más importantes de la competición a pesar de que ésta sólo ha hecho más que comenzar.

En una de ellas, en la de regates realizados más concretamente, Nabil Fekir lidera la clasificación con 18 exitosos, demostrando que es el futbolista más desequilibrante de toda LaLiga. No sólo porque la encabece, sino porque lo hace de forma holgada, puesto que sus más directos perseguidores son Denis Suárez, del RC Celta de Vigo, y Martin Odegaard, de la Real Sociedad, que sólo han podido ejecutar doce. Con uno menos se coloca Gonçalo Guedes, del Valencia CF, y cerrando el ‘TOP 5’ está Zambo Anguissa, del Villarreal CF, con 10.

Eso en cuanto al total, si se comprueban los regates realizados por encuentro jugado, Fekir continúa liderando la tabla con 4,5 por duelo, siendo seguido por el propio Anguissa, con 3,3, y por Arthur, del F.C. Barcelona, Guedes y Denis, todos con tres.

Con estos datos, podemos decir que Fekir se ha convertido en el verdadero quiebro verdiblanco, haciendo honor al himno del Real Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram