Caro Ledesma: "No estoy de acuerdo con el modelo de gestión del Betis"

17.09.2019 | 19:34
Caro Ledesma: "No estoy de acuerdo con el modelo de gestión del Betis"

He comprado 2.000 acciones; hemos firmado un acuerdo Manolo (Castaño) y yo. Me reservo los detalles. Más adelante, los daremos. Yo llegaría a un 6% aproximadamente del capital social. La familia Galera está un poco por encima, Castaño se queda con un porcentaje alto, alrededor del cuatro por ciento; y Ángel (Haro) y Catalán son los que más tienen, con un 10% cada uno", explicaba ayer en los micrófonos de Canal Sur Radio Joaquín Caro Ledesma, empresario que ha adquirido parte del paquete accionarial de Castaño, pese al embargo de los títulos por parte del Mercantil para hacer frente a las cosas impagadas por una impugnación desestimada de la junta de accionistas de hace ocho años.

El empresario del sector de la prevención de riesgos laborales, que salió recientemente del órgano rector heliopolitano, habló claro de sus discrepancias con 'Ahora, Betis, Ahora': "Con Ángel me he llevado muy bien. Con Josemi, también, pero hemos tenido menos relación. No estoy de acuerdo con el modelo de gestión del Betis, porque en los consejos de administración de las empresas están los accionistas más importantes. En el Betis no están la familia Galera ni Castaño. El consejo no puede representar a un 23% de las acciones; podría representar a un 45%, que estemos todos. Ellos han hecho una buena labor en muchas cosas y hay otras en las que no lo han hecho bien. Teníamos que haber puesto este modelo a partir de que el Betis se atomiza y entra gente nueva. Tampoco me ha gustado la ausencia de Lorenzo Serra Ferrer".

Caro Ledesma estima que "lo mejor es estar todos unidos en un proyecto. Los que tienen que estar allí son los béticos más representativos. El que ha puesto el dinero, antes o después", aclarando que no se siente en la oposición de la actual directiva: "No he hecho ninguna oferta por acciones a Serra. Me gustaría estar al máximo nivel, como Haro y Catalán. Fijaos si apoyo que tengo un 6%, estoy fuera del club... y no estoy haciendo nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal