Rubi: "Hicimos un ejercicio defensivo importante"

Rubi: "Hicimos un ejercicio defensivo importante"
- A. Federero
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
El técnico del Betis, Rubi, ha destacado tras el partido el gran esfuerzo que ha tenido que hacer el equipo ante un rival exigente como Osasuna: "La primera parte fue igualada, tuvimos opciones de ponernos por delante, pero en la segunda, Osasuna estuvo mejor en ataque, pero hicimos un ejercicio defensivo importante y tenemos nuestro mérito dejando la puerta a cero".

Jugar en El Sadar nunca es fácil: "Lo esperaba, Osasuna está en buen momento, ha sido su tercer partido haciendo un buen partido, y ganar aquí será sudando sangre. En la segunda parte se nos ha descontrolado un pelín a nosotros, queríamos el balón para asustar. Pero hay que reconocer el buen trabajo de ellos".

El desarrollo del partido: "Estuvimos más atascados en la segunda que en la primera parte, los equipos estudian mucho las salidas desde atrás, y en el tramo final en su campo nos hemos precipitado,. El partido fue muy complicado y por desgracia sólo hubo ocasiones para nosotros en la primera parte".

Los contragolpes del Osasuna: "Pensaba que venían los indios, venían a una velocidad termenda pero hubo el mérito de nuestro portero. Esa jugada, y el balón al larguero de ellos, han cambiado el partido, porque ha aumentado el ánimo de Osasuna".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram