Pendientes de Fekir

Pendientes de Fekir
- L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediapunta franco argelino Nabil Fekir sigue a la espera de conocer cuál es el alcance de la lesión que sufrió ante el CA Osasuna en el Reino de Navarra, la cual provocó que fuera sustituido en el minuto 73 del encuentro.

Tras sentir unas molestias en los isquiotibiales, tanto el jugador como el cuerpo técnico prefirieron no arriesgar y sustituir al centrocampista, impidiendo así que finalizara el choque por primera vez en lo que va de temporada (4 partidos completos de los 5 que se han disputado en LaLiga).

Según fuentes cercanas al club, Fekir ha acudido esta mañana a los campos de entreno junto a sus compañeros tras el viaje de vuelta del equipo desde tierras navarras y, a pesar de ser visto con la ropa de entrenamiento, el francés se ha ejercitado al margen con los fisios y el cuerpo médico, con los que ha pasado las primeras pruebas médicas. Sin embargo, hasta mañana no se emitirá ningún parte médico oficial sobre su lesión debido a que en el club están interesados en realizarle unas pruebas complementarias, las cuales determinarán de forma más precisa si Rubi podrá contar con él para el choque del martes frente al Levante en el Benito Villamarín.

Una baja que sería bastante sensible para el cuadro verdiblanco debido a la influencia e importancia de Fekir en todas las acciones ofensivas del equipo en este comienzo de campaña (2 goles). Su gran visión de juego y algún que otro destello de calidad estaban siendo uno de los pocos rayos de luz que iluminaban los primeros partidos del año ante la falta de fluidez en el juego y de las escasas oportunidades que genera el Betis sobre la portería rival.

El equipo, expectante sobre la situación de Fekir, volverá a ejercitarse mañana domingo a las 10:00 horas en el campo nº2 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram