El Betis, con ojeadores en México para espiar a Macías

El Betis, con ojeadores en México para espiar a Macías
Juan José Macías (20) promedia un gol cada dos partidos. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Fue vinculado con el Sevilla FC poco antes de cerrar el mercado estival y ESTADIO pudo confirmar que, efectivamente, el ofrecimiento de Juan José Macías (20) había llegado a la secretaría técnica que encabeza Monchi. El de San Fernando, sin embargo, no realizó movimiento alguno para intentar fichar al delantero mexicano porque ya estaba en conversaciones con el West Ham para hacerse con un compatriota suyo, más contrastado: Javier 'Chicharito' Hernández

Este miércoles, Récord informa de que hay un par de ojeadores del Real Betis que están siguiendo en directo a Macías, a quien ya vieron 'in situ' en el León-Atlas, del 25 de septiembre, y a quien volverán a espiar hoy, en Toluca, donde una México 'light' se enfrenta a Trinidad y Tobago. 

El Betis, efectivamente, está siguiendo a la considerada nueva joya del fútbol mexicano, si bien ED no ha podido confirmar, como asegura Récord, que la entidad verdiblanca ya esté estudiando la posibilidad de comprar al jugador. 

Macías, de 1,77 metros, es diestro y acumula seis goles en 11 encuentros. Su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram