El Betis, tras los pasos de la joven promesa Gojak

El Betis, tras los pasos de la joven promesa Gojak
Gojak interesa al Real Betis - J.C.V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis continúa detrás del rendimiento de la joven perla Amer Gojak, este futbolista ya es conocido en el conjunto verdiblanco porque Serra Ferrer ya tenía al centrocampista en su lista de jugadores interesantes. El pasado mes de junio Estadio Deportivo ya se hizo eco de las informaciones que algunos medios croatas publicaban relacionando al bosnio con la entidad de La Palmera.

El club bético tiene echado el ojo a este futbolista que entrena Nenad Bjelica, el que fuera futbolista bético y que ahora se sienta en el banquillo del equipo croata. De ahí, que los verdiblancos puedan adelantarse a otros clubes por este jugador.

Amer Gojak tiene 22 años y ya es internacional con la selección Bosnia absoluta, con la que además suma tres tantos. Esta temporada ya acumula ocho partidos en su liga nacional y otros ocho en la Liga de Campeones. Con 22 años y 1,84 metros de estatura sus cualidades no han pasado desapercibidas y el Betis no es el único equipo de Europa que está interesado en esta joven perla del fútbol balcánico.

Así, según cuenta Mundo Deportivo, Barcelona, West ham y Sevilla también están tras el jugador del Dinamo de Zagreb. El Dinamo es consciente de que varias secretarías técnicas de Europa están siguiéndolo pero debido a su potencial no han querido venderlo, a pesar de contar con ofertas de la Bundesliga (Schalke 04, Leverkusen...) y de la Premier (West Ham, Southampton...).

El exbético Bjelica lleva un par de partidos dejando a Gojak en el banquillo porque, por lo visto, le hace responsable de errores tácticos que causaron la derrota (1-0) del Dinamo en Varaždin. Aún así, en el club no dudan de su calidad y esperan que este verano haya subasta por conseguirlo.

El jugador cuenta con contrato hasta 2022 y el Dinamo de Zagreb espera hacer un buen negocio con él, si al final, se termina marchando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram