Lo Celso arranca con muy mal pie

Lo Celso arranca con muy mal pie
Lo Celso sólo ha podido estar sobre el verde esta temporada 44 minutos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se quiso ir, sí o sí, y la realidad es que hasta el momento no le está yendo nada bien. Giovani Lo Celso ha comenzado con muy mal pie en el Tottenham Hotspurs, el único club que apostó de verdad por él, pese a que el argentino, tras su buena temporada en el Real Betis, esperaba a uno de los 'top'.  

Su compatriota Mauricio Pochettino, tras ser finalista en la pasada edición de la Liga de Campeones, puso muchísimo empeño en su fichaje y, por ello, se creía que Lo Celso iba a tener un papel protagonista como 'spur'. 

Hasta el momento, sin embargo, el centrocampista criado en Rosario Central sólo ha podido disputar esta temporada 44 minutos, repartidos en tres encuentros de la Premier League. 

Primero por cumplir con el clásico período de adaptación y por problemas físicos, más tarde, Gio no pisa el césped desde el pasado 1 de septiembre. Un problema en la cadera, que le tiene en el dique seco desde hace un mes y medio, es la última causa para explicar por qué Lo Celso ha empezado con mal pie en la Premier.

El Betis, que esperaba venderle por una cantidad que superase los 60 millones de euros, finalmente se conformó por ingresar entre 16 y 20 kilos por su préstamo y otros 41 si el club londinense ejecutase la opción de compra. El otro 20% se negociaría aparte, aunque, de seguir con este gafe, igual el Betis tiene que volver a negociar la marcha de Lo Celso el próximo verano. 

Queda, pese a todo, mucho como para adelantar acontecimientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram