Buenas noticias para Rubi en el entrenamiento

09.10.2019 | 13:06
Buenas noticias para Rubi en el entrenamiento

Si la mala noticia para Rubi llegó ayer tras conocer que no podrá seguir la evolución de William Carvalho ni contar con él la próxima semana para preparar el encuentro ante la Real, la buena ha llegado esta mañana con la presencia de Kaptoum sobre el césped. El camerunés, aún en manos de los recuperadores, sigue dando pasos para su regreso tras perderse los últimos cuatro partidos por una lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha. Una baja que notó especialmente el Betis en su último partido ante la ausencia del portugués, que obligó a formar un centro del campo con Canales y Guardado.

Aparte de Kaptoum, Luismi se mantuvo al margen del grupo, aunque su evolución sigue siendo positiva. El resto, con casi todos los pesos pesados del equipo salvo Mandi -con Argelia-, siguió preparando el próximo duelo y corrigiendo los errores detectados tras los últimos tropiezos. Todo en una sesión marcada por el balón y en la que Rubi dio una charla inicial a los suyos.

Lógicamente, no estuvieron los seis internacionales, Feddal (Marruecos), Dani Martín (España sub 21), Emerson (Brasil sub 23), Mandi (Argelia), Lainez (México) y William Carvalho (Portugal), con los que Rubi no podrá contar hasta la próxima semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal