Un Betis 'loco' tras el 45'

Un Betis 'loco' tras el 45'
El Betis encaja y mete la mayoría de sus goles tras el 45'. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Vuelve LaLiga tras el parón por selecciones y este domingo, a las 14:00 horas, el Betis visitará el Reale Arena para enfrentarse a la Real Sociedad. Un rival que no se le da especialmente bien a los de Heliópolis, que necesitan conseguir una victoria después de dos jornadas consecutivas sin sumar de tres (derrota ante el Villarreal y empate frente al Eibar).

Sumido en la zona-media baja de la tabla, a dos puntos de distancia de los puestos de descenso, el Betis de Rubi es el equipo de LaLiga que más goles ha encajado hasta la fecha, con un total de 16 dianas recibidas. Unas grises estadísticas que tienen su explicación en las locas segundas partes de los verdiblancos, momento en el que reciben su mayor número de goles, al igual que también los generan.

De hecho, el Betis ha encajado 11 de sus 16 goles en la segunda parte de sus partidos; o lo que es lo mismo, el 69% de ellos. Algo que es aún más sangrante en la última media hora, en los que ha recibido siete. ¿La explicación? El hecho de que se haya acostumbrado esta temporada a comenzar perdiendo y verse obligado a intentar remontar los partidos.

El Betis, por tanto, se estira en busca de la remontada, llegando así sus goles con la pegada de sus hombres de ataque, siendo especialmente relevante la aportación anotadora de Loren Morón. En concreto, nueve de los 11 que ha firmado hasta el momento. ¡El 82% de sus goles!

Y al lanzarse al ataque, la teoría de la manta corta. Se 'destapa los pies' y llegan los goles en contra, de ahí que en el último cuarto de hora de los partidos, de hecho, haya recibido cinco de esos 16 goles encajados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram