La espinita de Fekir en Anoeta

La espinita de Fekir en Anoeta
Fekir cayó eliminado de la Champions en Anoeta en 2013. - I.M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis se mide este mediodía a la Real Sociedad en Anoeta, un estadio donde no gana desde hace más de quince años. La última vez que lo hizo fue en 2003, con un jovencísimo Joaquín como líder del equipo verdiblanco. Desde entonces, el equipo bético ha logrado seis empates en el estadio de Anoeta y ha perdido otras seis veces, la última de ellas la pasada campaña.

Por ello, el de hoy se presenta como una buena oportunidad para romper con una racha que dura 16 años. Pero, Anoeta no le trae malos recuerdos sólo al Betis, también a uno de sus jugadores, que pisará el estadio de San Sebastián por primera vez como bético.

Fekir tratará de quitarse la espinita que se le quedó clavada en la temporada 13/14, en la que el Lyon cayó eliminado en la fase previa de la Champions a manos de una Real liderada por aquél entonces por Antoine Griezmann. La Real se impuso primero en la ida disputada en el Stade de Gerland (Lyon) por 0-2, con Fekir en el banquillo, y volvió a hacerlo en Anoeta (2-0) con el ahora bético disputando toda la segunda parte del encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram