Lista de 20 de Rubi para enfrentarse al Real Madrid

01.11.2019 | 18:17
Lista de 20 de Rubi para enfrentarse al Real Madrid

Rubi ha facilitado una lista de 20 jugadores para desplazarse a Madrid, donde mañana se enfrentará al conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. El técnico incluye en la citación al canterano Édgar, que ayer no jugó con el filial.

En la lista hay cuatro centrales, Mandi, Sidnei, Feddal y Édgar, además de Bartra, que jugó como pivote ante el Celta y podría repetir en esa posición.

Además, de Édgar también están en la lista los jugadores del filial Ismael, que fue titular en el último partido, y Carlos Marín, que también fue citado ante el Celta por la lesión del portero suplente Dani Martín. No están los lesionados Javi García, Juanmi y Carvalho, además de Francis.

La lista completa la componen: Joel Robles, Carlos Marín, Barragán, Emerson, Sidnei, Feddal, Édgar, Mandi, Álex Moreno, Pedraza, Ismael, Bartra, Guardado, Canales, Joaquín, Lainez, Fekir, Tello, Loren y Borja Iglesias.

Rubi tendrá que realizar el descarte de dos jugadores que verán el partido desde la grada del coliseo de Chamartín.

Con estos hombres buscará Rubi la posibilidad de ganar por tercera vez seguida en el Santiago Bernabéu después de los dos últimos éxitos logrados con Quique Setién en el banquillo.

En el Madrid, Zidane no cuenta con Bale ni James Rodríguez, pero ha recuperado a Vinicius.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal