Joaquín, al ver fallar a Vinicius: "Éste es muy malo"

05.11.2019 | 16:03
Joaquín, al ver fallar a Vinicius: "Éste es muy malo"

Con el partido atascado y Zidane buscando soluciones para intentar batir al Betis, el técnico francés decidió tirar de Vinicius Junior. El brasileño agitó algo el partido, pero falló las ocasiones que tuvo.

En una de ellas el brasileño encaró el área de Joel, intentó regatear a Sidnei y cayó dentro del área pidiendo penalti. Joaquín, que vio la jugada desde la banda en la que calentaba no pudo reprimirse. "Este es muy malo", comentó, tal y como han captado las cámaras de El Día Después.

Posteriormente, el brasileño tendría el gol de la victoria en una acción en la que se quedó sólo ante el meta madrileño del Betis, que le negó el espacio e impidió la diana y la derrota verdiblanca.

Joaquín finalmente no disputaría ningún minuto del choque, pero a buen seguro que estará para el derbi. El capitán bético se perdió el entrenamiento de ayer por un proceso vírico, pero espera estar ante el eterno rival.

El canterano ha sido una pieza importante en los planes de Rubi en este inicio de temporada y el duelo ante el Sevilla siempre es especial para él.

No en vano, en el último duelo de la máxima rivalidad sevillana en el Benito Villamarín fue el gran protagonista anotando el gol de la victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal