El posible once del Betis para el derbi

Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
El domingo a las 21:00 llega por fin el ansiado derbi sevillano con los dos equipos sumidos en una dinámica positiva pero no falta de algunas dudas. El Betis ha conseguido revertir la desastrosa situación que arrastraba y con la victoria ante el Celta y el punto del Bernabéu los de Heliópolis parecen haberse encontrado en el terreno de juego.

Ante el Sevilla hay muchas dudas en cuanto al once inicial. Se podría volver a la defensa de tres centrales que se empleó ante el Real Madrid, pero parece poco probable que Rubi utilice un esquema tan defensivo en casa. Donde no existe ningún tipo de dudas es en la portería, que tendrá a Joel como guardameta una semana más.

En defensa lo más probable es que los pupilos de Rubi formen con línea de cuatro compuesta por Mandi y Feddal como centrales, mientras que los laterales estarán ocupados, una semana más, por Emerson y Álex Moreno.

El centro del campo volverá a tener una semana más el nombre de Bartra como protagonista. Su reconversión a pivote defensivo ha ofrecido al equipo el equilibrio defensivo que necesitaba. Junto a él, Guardado será el mediocentro que partirá de inicio.

En la línea de mediapunta encontraremos a Fekir, autor del gol de la victoria ante el Celta, Canales, exponente máximo de la evolución de los béticos en la última semana, y Joaquín, el capitán verdiblanco que afronta un nuevo derbi. Por último, Loren será el delantero titular y tendrá una nueva oportunidad de seguir sumando goles y continuar en la carrera por el pichichi.
El partido, que se disputará a las 21:00 en el estadio Benito Villamarín el domingo, será arbitrado por el colegiado Hernández Hernández con la ayuda desde la sala VAR de Medié Jiménez y podrá seguirse en directo, minuto a minuto, a través de la web de ESTADIO Deportivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram