FÚTBOL MISTER FANTASY

La quiniela del derbi sevillano: 1 contra 1

La quiniela del derbi sevillano: 1 contra 1
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El domingo se disputa el derbi sevillano más igualado de las últimas campañas: véase ¡un triple en la quiniela! El Betis, 15º en LaLiga con 13 puntos, juega como local, por lo que parte con la ventaja de contar a su favor con su público en el duelo más intenso de su temporada... con el subidón añadido de haber empatado contra el Real Madrid de Zidane en el Bernabéu en la última jornada. El Sevilla, por su parte, 5º con 21, también empató, en su caso contra el Atlético de Madrid del Cholo... y actualmente ostenta puestos europeos: 8 puntos de diferencia entre ambos. Sin duda, los de Rubi se juegan mucho más que los de Lopetegui. ¡Vica el derbi sevillano!


Si juegas con tus colegas a Managers de Fútbol como Mister Fantasy vas a tener ciertas dudas a la hora de a qué jugadores alinear tanto de Sevilla como de Betis, debido a la igualdad que se presupone para este domingo en el Benito Villamarín, a pesar del fútbol mostrado en estas 12 jornadas pasadas por unos y por otros... por ello, vamos a analizar posición por posición a ambos conjuntos, con esta comparativa de uno contra uno, con un sistema 4-3-3, más el míster:




Portero: Joel Robles vs Vaclík. X




Lateral derecho: Emerson vs Jesús Navas. 2




Central derecho: Mandi vs Diego Carlos. 1




Central izquierdo: Feddal vs Koundé. 1




Lateral izquierdo: Àlex Moreno vs Reguilón. X




Mediocentro: Bartra vs Fernando. 2




Interior derecho: Guardado vs Banega. 2




Interior izquierdo: Canales vs Joan Jordán. 1




Extremo derecho: Joaquín vs Ocampos. X




Extremo izquierdo: Fekir vs Nolito. 1




Delantero centro: Borja Iglesias vs Chicharito. 1




Banquillo: Loren, Tello, Sidnei vs Franco Vázquez, Oliver Torres, Luuk de Jong... X




Entrenador: Rubi vs Lopetegui. 2






¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo? Basándonos en esta quiniela no tan al uso, tenemos 5 puntos a favor del Betis, 4 para el Sevilla y 4 empates, por lo que ganaría ligeramente el conjunto verdiblanco. ¿Os cuadra? ¿Merece por lo tanto más la pena alinear a futbolistas del Betis que del Sevilla para esta jornada? Quizás los primeros, que juegan como locales, tengan más opciones de buenas puntuaciones... Respecto a los duelos H2H, las dos últimas temporadas nos encontramos con victorias béticas, pero las tres anteriores dos triunfos sevillistas y un empate, por lo tanto, igualdad máxima.




Si te hablamos de a qué futbolistas poner en tu equipo y no sabes de qué estamos hablando, tenemos el placer de presentarte un juego de fútbol online donde tú eres el entrenador. Deberás fichar a los mejores jugadores de la competición que quieras disputar, auténticos crack mundiales, con el objetivo de ganar el campeonato. Aquí es posible fichar a Ocampos si eres del Betis o a Fekir si tu club es el Sevilla. Confecciona un once titular de futbolistas y según su actuación en los partidos de LaLiga obtendrás una puntuación, jornada a jornada... Puedes competir con tus amigos o contra otros usuarios de todo el mundo. ¡Mister Fantasy, la APP que os presentamos, es la mejor valorada entre los Fantasy de Fútbol! ¿Te apuntas? Vive el fútbol, y el derbi sevillano, de la manera que siempre habías soñado.


¡DESCUBRE EL ENTRENADOR QUE HAY EN TI! Juega a Mister Fantasy.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram