Mandi: "Estamos decepcionados"

10.11.2019 | 23:47
Mandi: "Estamos decepcionados"

Mandi se mostró decepcionado por la derrota del equipo en el derbi y lamentó ciertas decisiones arbitrales que, a su juicio, perjudicaron a su equipo. "Es el fútbol, este partido se juega con los detalles. La segunda jugada, el gol del Sevilla no hay falta sobre Reguilón y sí hay sobre Loren. No son excusas, es una realidad, no pasa nada, este tipo de partidos se juegan por detalles".

El central argelino insistió en ese asunto y criticó que Hernández Hernández no viese penalti en la mano de Mudo. "Se revisa todo y el árbitro ha decidido no pitarlo. Ha sido una decisión suya, no sé si se ha equivocado o no, nosotros también nos hemos equivocado, pero es un detalle importante. Estamos decepcionados, hemos dado la cara para darle una alegría a la afición, lo hemos intentado todo".

Por último, el internacional argelino intentó sacar algunas conclusiones positivas. "Es verdad, pero no me gusta decir que hay cosas positivas en una derrota. Jugamos para ganar y para no perder. Cuando perdemos, además un derbi, sabemoslo que representa, es difícil decir que hay cosas positivas, durante el partido sí hemos hecho cosas positivas pero bueno, a muerte después del parón"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal